We ship to
Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No such host is known. in D:\Hosting\11873214\html\neosizexl-es\left.php on line 6

Warning: file_get_contents(https://www.securedpayments.org/ip2counrty.php?ip=54.144.57.183) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No such host is known. in D:\Hosting\11873214\html\neosizexl-es\left.php on line 6



 

FAQs


¿Cómo funciona?

En la explicación más simple, el pene esta divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted aporta más sangre, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber mas sangre. ¿Qué significa esto? ¡Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor!

Los ingredientes de NEOSIZE XL aumentan el flujo de sangre al pene durante el despertar sexual. Pero, más importante, este suplemento estimulará el crecimiento de las cámaras, aumentando su capacidad, permitiendo que más sangre permanezca en los tejidos eréctiles , creando una erección más larga y más gruesa.

Desde el aumento en resultados del tamaño del pene, todo el crecimiento será permanente y no solamente un efecto de una vez.

NEOSIZE XL es 100% natural sin efectos secundarios conocidos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS



Ha habido siempre fórmulas para aumentar el pene de un hombre. Nosotros aquí en Vitofarma creemos que cada hombre debe poder sentirse cómodo con su pene y con su funcionamiento sexual.

Q: ¿Qué es exactamente NEOSIZE XL?

A: Este suplemento contiene una fórmula herbaria natural que trabaja para aumentar el tamaño del pene, para mejorar la salud sexual y para consolidar las erecciones.

Q: ¿Cómo funciona?

A: Las plantas de muchas partes del mundo se formulan en una mezcla que agranda las cámaras del pene cuando está estimulado sexualmente. De cada lado de su pene, usted tiene dos áreas esponjosas (llamadas Corpus cavernosa). Una erección sucede cuando usted se excita y el flujo natural de la sangre llega a estos tejidos eréctiles. Nuestro producto se ha demostrado científicamente para ampliar estos tejidos eréctiles y para hacerlos mucho más grandes. Haciendo esto los tejidos eréctiles pueden llevar más sangre que antes.

Q: ¿Cuántas píldoras debo tomar?

A: Tome una o dos píldoras, dos veces al día, despu?s de las comidas con agua. Eso es todo. El producto es totalmente natural y herbario.

Q: ¿Habrá efectos secundarios?

A: No. Las píldoras son un fórmula sin prescripción médica que son seguras para que usted las utilice.

Q: ¿Quién debe pedir NEOSIZE XL?

A: Usted debe si usted quiere consolidar y alargar su placer con una fórmula herbaria que realmente funciona. NEOSIZE XL está aprobado médicamente. Todo natural. Y realmente funciona.