topbgbottom

Pastillas afrodisíacas para aumentar la líbido Sextreme

Sextreme - Pastillas afrodisíacas para aumentar la líbido

Sextreme son unas potentes pastillas afrodisíacas que incrementann la libido y la función sexual. También amplían el placer del orgasmo y funcionan igual de bien para los hombres que para las mujeres.

La dosis habitual es de 1 a 3 pastillas una hora antes del acto sexual. El resultado puede durar hasta 36 horas. Los usuarios avanzados pueden tomar hasta 6 pastillas en 24 horas.
Contiene potentes extractos:
Mucuna Pruriens, Tongkat Ali, Horny goat weed, Semen Cuscutae, Piper Nigrum (Pimienta negra) y L-arginina

Mucuna Pruriens - Tradicionalmente ha sido usado como afrodisíaco. Aún se lo sigue usando para incrementar la libido en todo sexo, debido a sus propiedades de inducción de dopamina. Y la dopamina tiene una profunda influencia en la función genital.
Tongkat Ali también se conoce como Longjack, y es un afrodisiaco bien conocido en Asia Sur-Oriental, la raíz de la cual se ha encontrado eficaz ambos como afrodisiaco y en ciertos problemas sexuales que trataban incluyendo la falta de alcanzar una erección. los efectos de Tongkat Ali en la libido han sido apoyados por evidencia médica científica, y se ha demostrado para apoyar la disponibilidad de la testosterona desatada y para apoyar el equilibrio hormonal en general. Había sido utilizado por muchos años para promover deseo sexual y capacidad sexual antes de que la evidencia médica fuera obtenida para proporcionar la ayuda científica a qué era sabida ya por la población indígena: que era eficaz en mejorar capacidad, stamina, y resistencia sexuales y reducir fatiga mental en general.
Aunque usado por cientos de años en la medicina herbaria china para aumentar el deseo sexual y el tratamiento de la impotencia. Horny Goat Weed se ha convertido recientemente en una parte común de la medicina occidental, y ahora es recomendado por los médicos de todo el mundo, como un suplemento natural que apoya la función sexual normal.
La Pimienta Negra tiene un alto contenido afrodisiaco, ya que según algunos estudios, han descubierto que aumenta la presión sanguínea en el útero y ayuda a la dilatacion de la vagina. A la pimienta ya desde la época medieval se le conocen efectos afrodisiacos es por ello que existen muchos platos de comidas que incluyen los picantes y la pimienta como condimento afrodisiaco.
L-Arginina, es un aminoácido que influye en la vasodilatación, tanto en la erección del pene como en la excitación del clítoris.


Cada envase contiene 90 pastillas afrodisíacas (tomar 1 - 3 pastillas con comida)

Lo sentimos, este producto ha sido descatalogado


¿Son pastillas legales?
Sí. Estas pastillas sólo contienen ingredientes a base de hierbas naturales no restringidos. Hemos formulado nuestras pastillas de tal manera que puedan ser enviadas a cualquier parte del mundo, y son totalmente eficaces.

¿Por qué tomar estas pastillas para ir de fiesta?
Estas pastillas han sido desarrolladas para la minimización del daño de las drogas, permitiendo a la gente utilizar de otra manera las drogas ilegales y peligrosas, ganando la oportunidad de tomar este sustituto legal. O para cualquiera que quiera relajarse a sí mismos de forma natural.

¿Estas pastillas para ir de fiesta, tienen efectos secundarios?
En general, estas pastillas no tienen efectos secundarios si se toman según las instrucciones, sin embargo, si usted siente mareos, dolores de cabeza, náusea o cualquier otra reacción adversa, deje de tomarlas inmediatamente y consulte con su profesional de la salud. Estas pastillas no debe ser tomadas por personas que sean alérgicas a cualquiera de sus ingredientes, por mujeres embarazadas o lactantes, o cualquier persona con algún problema de salud como enfermedades del corazón o tomando medicación. Estas pastillas son para adultos (mayores de 18 años).

¿Puedo mezclar las pastillas con el alcohol?
Estas pastillas son buenas para una noche sin alcohol. Sin embargo pueden tomarse en combinación con alcohol con moderación. El alcohol aumenta los efectos de estas pastillas.

Comprar las pastillas afrodisíacas Sextreme
content bottom