topbgbottom

Delay - Pastillas para acabar con la eyaculación precoz

Pastillas para acabar con la eyaculación precoz de forma natural Delay

Diga NO a su más grande preocupación sexual, la eyaculación precoz, y sienta la diferencia con las píldoras Delay!

Usted no es capaz de controlar durante mucho tiempo ... Acaba DEMASIADO PRONTO ... Su pareja no tiene interés por el sexo. Ella no desea desde hace tiempo hacer el amor con usted ... se siente insatisfecha al final de la actividad sexual ... ella no puede alcanzar el orgasmo ... Entonces usted debe estar sufriendo de uno de los trastornos sexuales más debilitante y vergonzosos, la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz se refiere a la descarga continua o recurrente de semen con una mínima estimulación sexual, antes, durante o poco después de la penetración antes de que la persona que lo espere. Esto puede dificultar la salud de una persona, tanto física como mentalmente. Por lo tanto no deje que la eyaculación precoz arruine su relación y su vida. Ahora se puede superar con un producto natural y eficaz.

¡Descubra el secreto para durar más tiempo en la cama superando las ganas irresistibles de eyacular con la fórmula natural de las pastillas DELAY!

Delay es el producto natural más valorado y más notable que consiste en plantas que pueden controlar las hormonas que causan la "excitación extrema" durante el acto sexual. Además se calma la espasticidad de los nervios que provocan la imperiosa necesidad de eyacular. Los múltiples beneficios sexuales de Delay hacen que sea mucho mejor que otros productos anti-eyaculación precoz:

Beneficios:
•Ayuda a prolongar la duración del acto sexual y proporciona una mejor experiencia de hacer el amor para los dos miembros de la pareja
•Ayuda a obtener un control increíble de la eyaculación
•Puede contribuir al logro de múltiples orgasmos en una sola noche
•Abordar eficazmente las causas de la eyaculación precoz de forma permanente y natural.
•Aumenta su confianza en la cama
•Soporta la resistencia, el rendimiento, el deseo y el poder de retención
•Ayuda a disfrutar de una sesión sexual placentera
•Fortalece y tonifica las glándulas sexuales
•Apoya la producción saludable de hormonas sexuales
•Puede sostener la toma de su tiempo de recuperación más rápida después de la eyaculación
•Ofrece resultados duraderos sin efectos secundarios
•Está avalado con la garantía de 60 días de devolución de dinero

Delay es un producto no hormonal de la más pura calidad que contiene ingredientes activos que han sido extraídos de plantas medicinales útiles en todo el mundo. Estas plantas han probado ser altamente valiosas, segura, potente y han sido avaladas por investigadores de todo el mundo. Delay es un suplemento de estimulación sexual a base de plantas que ayuda a extender el tiempo de llegar al orgasmo y ayuda a controlar la eyaculación precoz. Tendrá una vida sexual revitalizada con una nueva mejora de la confianza.

Delay - Tenga mejor sexo - Eyacule más tarde
"Delay ... le ayuda a retrasar el tiempo de penetración"
Delay contradice el mito más popular de que la eyaculación precoz es una disfunción sexual permanente que no se puede evitar. Cuando las enfermedades como el cáncer y el SIDA pueden ser controladas, ¿porqué no la eyaculación precoz?
Un equipo médicos y naturópatas de reconocido prestigio estudió minuciosamente las causas, síntomas y efectos de la eyaculación precoz en los pacientes antes de llegar a una solución natural, Delay. Esa es la razón por la que nuestro suplemento actúa sobre la causa raíz del problema sexual ayudando a hacerlo de forma natural. Es decir:
•Ayuda a disminuir la hiperactividad de los sensores sexuales responsables de causar la eyaculación y así retrasar el tiempo de penetración
•Supervisa las funciones de los sensores hipotalámicos del cerebro que son responsables de la excitación sexual
•Ayuda a regular el proceso de la eyaculación a través de la vía neuroendocrina
Delay son las únicas pastillas naturales que ayudan a prolongar la relación sexual y que ofrecen excelentes resultados sin causar ningún efecto secundario .

La opinión del terapeuta sexual, el Dr. Jim A.
Ayuda confiable y garantizada para su problema de eyaculación prematura ...
"De acuerdo con mi experiencia clínica y la carrera de medicina, 5 de cada 10 hombres experimentan problemas de eyaculación precoz. Yo había aconsejado y ayudado a incontables hombres con esta condición con diferentes "lociones y pociones", pero encontré que Delay era la ayuda más eficaz y segura. Delay es un producto completamente natural que ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a los enfermos de eyaculación precoz de todas las edades. La mayoría de mis pacientes informó de que la vida sexual era placentera y satisfactoria después de usarlo. Recomiendo este producto natural para todos todas las víctimas de eyaculación prematura ya que no tiene efectos secundarios.

La ciencia detrás de este producto muy eficaz:
Cuando un hombre se excita sexualmente ya sea por la vista o por el contacto físico, las hormonas son secretadas en el cerebro dilatando los vasos sanguíneos en el pene causando una erección. En esta etapa los hombres que eyaculan rápidamente sufren de desequilibrio hormonal. Por otra parte algunos estudios revelaron que los hombres con bajos niveles de serotonina son más propensos a padecer eyaculación precoz. La serotonina es un neurotransmisor importante en el cerebro que controla funciones como el apetito sexual, el estado de ánimo y la percepción sensorial. Delay es un producto natural que ayuda a alcanzar un alto nivel general de serotonina, actuando como un precursor de la misma. Ayuda a retrasar el tiempo de eyaculación y mejora el rendimiento sexual en la cama.

¡Obtenga múltiples beneficios gastando menos!
Delay es un producto rentable que cuesta menos de $ 1 por píldora. Delay ofrece un gran ahorro. Sin embargo la mayoría de los otros productos similares son muy caros y demasiado arriesgados.
Impresione a su pareja por durar más tiempo de lo habitual . Compre Delay hoy!

Comprar las pastillas Delay

Delay - Tratamiento para la eyaculación prematura¿Delay realmente funciona?
¡Sí! Se realizaron una serie de ensayos clínicos en pacientes en los que se registró una tasa de éxito del 92%, con un 70% de sujetos totalmente curados del problema al finalizar el tratamiento de 4 meses. Delay ayuda a su cuerpo a tener una función sexual normal, trabajando en la parte del cerebro que le hace eyacular, normalizando los niveles de hormonas naturales y permitiéndole un control total sobre la eyaculación. Los efectos comienzan justo dentro de una semana una vez iniciado el tratamiento. En la primera semana tendrá un control natural sobre la eyaculación y, por supuesto, sin ninguna pérdida de sensibilidad. De hecho, muchos pacientes reportan incluso un mayor placer al alcanzar el orgasmo.
¿Cómo debo tomarlo?
La dosis habitual es de 2 comprimidos al día y usted debería notar los beneficios durante la primera semana de uso de Delay.
¿Es sólo para aquellos que sufren de eyaculación precoz?
Aunque Delay está formulado para ayudar a los hombres a superar la eyaculación precoz, también puede ser tomado por aquellos hombres que simplemente quieren durar más tiempo en sus relaciones sexuales y tener más resistencia haciendo el amor.
¿Existe algún efecto secundario?
El uso de Delay no conlleva ningún efecto secundario siempre y cuando no exceda de 3 pastillas al día y lo tome siguiendo las indicaciones. Si usted padece alguna enfermedad grave o toma algún otro medicamento deberá consultar con su médico.
¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos y extractos de cada cápsula a base de plantas se compone de:
•Cnidium monnieri
• Cuscuta chinensis
• Griffonia simplicifolia
• Passiflora incarnata
• Piridoxina
• Elletaria cardamomum
• Piper nigrum

Testimonios

Chris
Ahora tengo el tiempo extra de penetración que necesito para ser un amante verdaderamente satisfactorio.
Juan
Después de años de sufrir la humillación debido a la eyaculación precoz, por fin he encontrado algo que realmente me funciona, y por primera vez en mi vida, me siento plenamente capaz en la cama.
David
Delay es un producto fantástico que ha ayudado a resolver mi problema. Ahora ya no necesito ninguna otra pastilla.
Sharon
Mi marido comenzó a usar su producto hace dos meses y los resultados han sido asombrosos. Ha hecho maravillas en nuestra vida sexual. Ahora tenemos una relación feliz y satisfactoria y todo es gracias a este gran producto.
Delay - Soluciones naturales para retrasar la eyaculaciónPeter
Su producto Delay hace exactamente lo que yo esperaba. Estoy muy contento con los resultados que he experimentado después de tomar este producto y se lo recomiendo a los demás hombres.
Nandor
He recibido mi producto, gracias. Aunque sólo he tomado la píldora un día, quería escribir y agradecer que el proceso de compra haya sido tan fácil y sin complicaciones. Su sistema de pedidos en línea es fácil de usar y me sorprendió la rapidez en la entrega. Me gustó también comprobar lo discreto que era el embalaje. Gracias al equipo de Delay por su integridad y excelente servicio al cliente. Sin duda, haré algún otro pedido con ustedes otra vez en el futuro.
Vince
Delay es un gran producto, ahora estoy disfrutando del mejor sexo de mi vida, ¡me hubiera gustado haber conocido este producto cuando era más joven!
Karl
Gracias a Delay, las sesiones de sexo entre mi esposa y yo terminan ahora dejándonos sin aliento y totalmente satisfechos. Desde que he empezado a usar este producto he recuperado la confianza en mí mismo, ya no me siento frustrado ni avergonzado, y la relación con mi mujer ha mejorado en todos los sentidos.
Mate
Antes de empezar a usar su producto, mi energía en la cama era lamentable. Gracias, este producto ha causado grandes mejoras.
Toni
¡El producto ha hecho maravillas en mí!
Cameron
Me gustó mucho el embalaje discreto. No quería que mi esposa supiera que estaba tomando Delay, ya que quería comprobar si notaba alguna diferencia. Puedo decir con seguridad que lo hizo y ahora luce una gran sonrisa en la cara permanentemente.
Vance
Yo sufría de eyaculación precoz de forma realmente grave (2 o 3 penetraciones) y sin duda esto tensaba seriamente mi relación. Fue devastador para mí saber que mi pareja no estaba satisfecha con nuestra vida sexual, y tampoco yo. Delay me ha dado la ayuda que necesitaba para asegurar que mi pareja queda satisgecha, y ver la sonrisa en su cara después es sólo la guinda del pastel.
Ramses
Muy bien, ¡la persona que inventó el producto Delay se merece una medalla! Yo había estado considerando terminar mi relación con mi novio por su lamentable actuación en la cama. Me gusta mucho, pero la frustración de no estar satisfecha durante el sexo estaba empezando a ser difícil para mí de llevar. Mi novio siempre había sido muy generoso con los juegos previos, pero ¡a una mujer le gusta sentir a su hombre dentro de ella durante un tiempo durante la penetración! Estuvimos hablando sobre el problema, y él estaba tan ansioso por encontrar una solución rápida que fue así cuando encontré con el sitio web de Delay, y él accedió a darle una oportunidad. Después de sólo un par de días de tomar Delay, notamos una diferencia, y después de sólo dos semanas vimos un giro total en nuestra relación sexual. Había pasado de ser capaz de durar tan sólo unos instantes a durar al menos 15 minutos, y a veces incluso mucho más. Además, ahora puede volver a empezar otra vez al cabo de muy poco tiempo, ¡y aún dura más tiempo! Nunca antes habría llegado a pensar que pudiesemos pasar un día entero jugueteando en la cama, ¡y ahora lo hacemos todos los domingos! ¡Muchas gracias para salvar nuestra relación!
Lance
Gracias a Delay mi marido ha pasado a ser un semental. Por fin estamos disfrutando del sexo como siempre habíamos soñado, y veo a mi marido con una mirada totalmente nueva. ¡Ahora me cuesta mantener mis manos lejos de mi nuevo y mejorado maridito “sex-machine”!

Comprar las pastillas Delay
content bottom