topbgbottom

Eyefine - Suplemento para mejorar la vista con plantas y vitamina C

Eyefive - Suplemento para mejorar la vista con plantas y vitamina C

¿Recuerdas cómo hace años veía los paisajes y los objetos nítidos y definidos, y lo hermoso que era? ¿Es posible que algunos de los encantos de ver se hayan desvanecido? A medida que envejecemos, nuestra vista se ve debilitada. Esto se debe a una serie de factores, incluyendo, en parte, la degeneración de las células nerviosas en los ojos. Hoy en día es posible a restaurar y regenerar su visión de nuevo a través de la poderosa mezcla de plantas y de vitaminas que se encuentra en nuestra fórmula Eyefine, y recuperar la vista que había tenido anteriormente.

Eyefine es un suplemento que ha sido formulado para proporcionar apoyo visual así como prevención, y mejora la visión de una forma notable tras tan sólo unos días de uso. Esto incluye la visión de día y nocturna, así como la visión de cerca y a distancia.


Cada envase contiene 90 pastillas (tomar una por día)

Seleccione cantidad:
Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas


¿Cómo debo tomarlo?
La dosis habitual es de 1 comprimido por día. Si usted no observa mejoras en pocos días se puede aumentar la dosis a 2 pastillas hasta que mejore su visión, y luego regresar a 1 comprimido por día durante al menos 6 semanas. Es recomendable tomar 1 día de descanso a la semana sin tomar ninguna pastilla.


¿Cuánto tiempo tarda en funcionar?
Con Eyefine notará mejoras a los pocos días. Los mejores resultados se dan después de 6 semanas de uso.


¿Para qué grupo de edad está destinado?
Cualquier grupo de edad puede tomar Eyefine. Sin embargo, las personas con mayor edad tendrán los más notables resultados.


¿Tendré que tomar esto para el resto de mi vida?
No, una vez que su vista mejore usted se puede dejar de tomar Eyefine o reducir la dosis a 2 o 3 pastillas a la semana como mantenimiento. Si su visión comienza a deteriorarse, simplemente comience a tomar Eyefine de nuevo hasta que obtenga mejoras. Por lo general, obtener los mejores resultados le llevará un mínimo de 6 semanas tomando 1 pastilla al día.


¿Cómo funciona?
El mecanismo de acción de Eyefine implica varias vertientes, como son: un aumento de los niveles de sustancias químicas del cerebro, mejora de la circulación a los ojos, la alteración de la composición de ácidos grasos de las células del ojo, y el aporte de nutrientes a los ojos. Todos estos factores combinados mejorarán la salud general de sus ojos.


¿Existe algún efecto secundario?
En general, usted no debe experimentar efectos secundarios si se usa siguiendo las indicaciones. No obstante, si usted está tomando otros medicamentos o si padece algún problema de salud serio, consulte a su médico antes de usarlo.


¿Cuáles son los ingredientes que componen estas cápsulas?
Cada cápsula contiene extractos de hierbas finas de:

  • Vitamina C (ácido ascórbico)
  • Bioflavonoides cítricos
  • Extracto de arándano
  • Extracto de Eufrasia
  • Extracto de Ginkgo biloba
  • Extracto de Mucuna pruriens
  • Extracto de baya de Lycium (baya de goji )


Comprar Eyefine el suplemento para mejorar la visión
content bottom