topbgbottom

Niagra - Suplemento para curar la disfunción eréctil

Niagra - Suplemento para curar la disfunción eréctil

Niagra es un suplemento sexual hecho de plantas muy popular y que es usado por los hombres para curar su problema de disfunción eréctil. El producto se basa en la medicina ayurveda y ofrecemoes una garantía de reembolso si en caso de que no produce los resultados deseados.
Este suplemento pretende tratar condiciones como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
Los hombres que sufren de disfunciones sexuales seguramente desean saber más acerca de este producto y su tasa de éxito.
NIAGRA contra los medicamentos con receta
Por el momento hay más de un millón de consumidores habituales de NIAGRA - más de un millón de hombres que ya no tienen ningún problema relacionado con la disfunción eréctil! Vendemos nuestra única fórmula anti-impotencia con plantas en todo el mundo.

Los últimos informes basados en los datos recogidos durante el 1 º trimestre del año 2008 muestran que:
•Al menos el 86% de nuestros clientes quedaron satisfechos por la forma en que NIAGRA trabajó para ellos (no hubo comentarios, positivos o negativos, del resto 14%)
•Al menos el 91% de nuestros clientes cuenta los múltiples efectos positivos que NIAGRA produce en ellos (mejores erecciones, resistencia sexual y el aumento de deseo sexual son los más mencionados)
•Al menos el 96% de nuestros clientes afirmaron que se sentían más seguros de su erección después de tomar NIAGRA en base a una fórmula probada y comprobada.

NIAGRA está hecho a partir de sólo los extractos de plantas más potentes, que apoyará la función eréctil normal y poner fin a la impotencia. Simplemente tome 1-3 píldoras una hora antes de mantener relaciones sexuales y mantenga los resultados durante 24 horas. Esta mezcla completamente natural de plantas que se encuentran en Niagra está diseñada para restaurar el flujo sanguíneo, liberar la testosterona almacenada y aumentar la sensación mediante la mejora de la producción de la hormona natural del cuerpo, mientras que también suministra nutrientes vitales necesarios para el climax y el rendimiento sexual.

Al cabo de una hora de tomar tres cápsulas de fuerza máxima, aumenta el flujo de sangre, junto con la energía, la resistencia, y el deseo. Los efectos de crecimiento de Niagra aumentan con cada dosis, por lo que es aún más eficaz con el uso continuo. Niagra tiene efectos tan parecidos a cierta conocida "pequeña píldora azul" que no se nos permite identificar por su nombre !

Niagra es un suplemento formulado a la medida para amplificar la vida sexual. Esta novedosa fórmula está diseñada para ayudar a lograr la excitación sexual y obtener erecciones más firmes, más completas, dando como resultado una experiencia sexual más satisfactoria!

¡Ahora es posible para que usted pueda mejorar de forma natural su deseo y el rendimiento sexual sin receta médica! Niagra es toda una nueva alternativa segura y natural a los medicamentos recetados. Si usted desea mejorar su libido, su resistencia y su funcionamiento sexual o tiene la mala suerte de sufrir de disfunción eréctil, se debe a si mismo y también a su pareja el comprar este producto. <


Cada envase contien 60 pastillas (tomar 1 - 4 por día)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Niagra - $69.00
3 frascos de Niagra - $139.00
6 frascos de Niagra - $229.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas

Pastillas anti-impotencia Niagra¿Cómo debo tomarlo?
Se trata de una fórmula compuesta por plantas que son conocidas por sus propiedades para ayudar a la excitación natural del cuerpo y el flujo sanguíneo en el pene, lo que permite mantener y sostener una erección firme y duradera. Tiene una muy alta tasa de éxito, incluso con pacientes que sufren una impotencia extrema. Además es un producto que también puede ser utilizado por personas que no sufran impotencia y que simplemente quieren mejorar su experiencia sexual por completo.
¿Cómo debo tomarlo?
La dosis depende de la severidad de su impotencia, que va desde 1 pastilla para que actúe como un impulso para hombres que no tienen una disfunción eréctil a 4 pastillas para casos extremos. No tome más de 6 pastillas en 24 horas. Notará los efectos en un máximo de 36 horas a partir de la primera dosis. Niagra puede ser tomado como un suplemento diario de 1 pastilla para los hombres que quieran mejorar su salud sexual o puede ser tomado únicamente en los días en que se requiera.
¿Está sólo indicado para hombres con impotencia?
No, Niagra es también utilizado por hombres que no tienen ninguna disfunción sexual y que simplemente quieren mejorar su rendimiento sexual.
¿Voy a tener una erección durante todo el día?
No, Niagra ayuda a mejorar la función eréctil normal, por lo que sólo tendrá una erección si se encuentra sexualmente excitado. Si usted consiguiera una erección que desaparce, suspenda el uso y consulte a su médico de inmediato.
¿Es necesaria una receta médica?
No, pues se trata de un producto 100% natural, por lo que no requiere visitas al médico embarazosas ni ninguna receta. No obstante, si usted padece algún problema serio de salud o está tomando otros medicamentos debe consultar primero con su médico y asegurarse de que su corazón está lo suficientemente sano para soportar el vigor de la actividad sexual.
¿Existe algún efecto secundario?
A diferencia de los medicamentos recetados usted no debe experimentar efectos secundarios desagradables, sin embargo si usted está tomando algún medicamento o sufre alguna enfermedad, compruebe los ingredientes con su doctor antes de tomarlo. En el caso improbable de que su erección no desaparezca (priapismo) después de 4 horas, consulte a su médico de inmediato.
¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos y extractos de plantas de cada cápsula se compone de:
•Xanthoparmelia Scabrosa
• Extracto de Cnidium Monnier
• Extracto de Piper nigrum
• L-Arginina

Xanthoparmelia Scabrosa:
La Xanthoparmelia Scabrosa es un inhibidor natural de la PDE-5, que permite una erección sostenida (actúa como la Viagra). La PDE-5 daña los niveles del guanosín monofosfato cíclic (el cGMP), que precisamente es lo que se requiere para lograr una erección. Por lo tanto, si se puede retirar la PDE-5 los niveles de cGMP serán mayores y usted tendrá erecciones más duras.
Extracto de Cnidium Monnier:
Esta hierba aumenta los niveles de guanosina monofosfato cíclico (GMPc). El cGMP relaja los músculos alrededor del pene, por lo que es posible que fluya la sangre en el pene, permitiéndole experimentar una erección adecuada. Cnidium Monnier también es conocido por ser un poderoso afrodisíaco.
La piperina:
Ha sido científicamente demostrado que este extracto particular de pimienta negra mejorará la absorción del cuerpo de ciertos nutrientes, como los que hay en la fórmula de las Niagra. Su función es la de aumentar la velocidad a la que las hierbas comienzan a trabajar y ayudar a la máxima adsorción de las hierbas, para que el producto final sea más eficaz.
L-Arginina:
L-arginina se utiliza para fabricar óxido nítrico, un compuesto en el cuerpo que relaja los vasos sanguíneos. Varios estudios encontraron que la L-arginina puede ayudar con las condiciones que mejoran cuando se relajan los vasos sanguíneos (llamado vasodilatación), tales como la aterosclerosis, la disfunción eréctil, etc.
Testimonios
¡No puedo creer lo efectiva que es la Niagra! Aumentó mi capacidad de mantener una erección de tan sólo 5 minutos a 30 minutos en la segunda vez que lo usé.
Edward, de 45 años
¡Niagra funciona de maravilla! Me ayuda a aguantar en la cama por más tiempo, y me he dado cuenta de mis erecciones son más duras y firmes. Voy a comprar más una vez que termine esta botella!
George, de 32 años
Mi marido no me dijo que había comprado su producto, pero la primera noche que lo tomó yo sabía que había algo diferente. ¡No era el mismo hombre que había hecho el amor conmigo los últimos 28 años! Es un producto maravilloso, no sólo para su satisfacción, sino para la mía también. Muchas gracias por Niagra.
Jill, de 52
Yo soy muy joven pero que ya sufro de disfunción eréctil, que es un problema muy embarazoso. Después de probar Niagra puedo decir que soy un hombre nuevo. Ya no me avergüenzo cuando veo a una chica en un bar, porque ahora sé que si pasa una noche conmigo va a ser sin duda una experiencia inolvidable!
Nick, 27



Comprar Niagra
content bottom